Empresas 

Sociales

Una forma diferente de ver el mundo 

"Doing Business for Doing Good"

Nuestra forma de desarrollar empresas tiene que cambiar. En SuMMA tenemos un práposito claro, transformar empresas tradicionales en empresas de impacto. Es por esto que ayudamos a las empresas a crear estrategias y re-diseñar su propósito para así crear una entidad que tenga impacto social, ambiental y económico.  

Servicios 

Empresas Sociales 

Evaluación Certificación Empresas B

Como Multiplicadores B y como parte de Sistema B en Latinoamerica podemos colaborar contigo en todo el proceso para convertirte en una Empresa B Certificada 

Diseño Social

Nos encanta colaborar con empresas comprometidas en crear el cambio que el mundo necesita. Ayudamos a nuestros clientes a desarollar y ejecutar esos proyectos claves para crear empresas sociales o transformar empresas tradicionales en empresas sociales. 

Diseño de Métricas

de Impacto

Ayudamos a nuestros clientes a seleccionar o diseñar las métricas especificas que le ayudaran a crear y  contabilizar su impacto social. 

SuMMA Sustentable 

Alineados con los objetivos del desarollo sostenible, SuMMA tiene un alto compromiso social y trabajamos cada día con unas metas claras para transformar nuestro ecosistema en Puerto Rico.  Tenemos muchas metas y queremos que conozcas algunas de ellas. 

Nuestras Metas 

Igualdad de Genero 

50% de nuestros clientes deben ser empresas lideradas por mujeres.  El liderato y manejo en SuMMA  está balanceado al 50%.

Reducir desigualdades

50% de nuestros clientes deben ser empresas sociales, activos culturales, agroempresas, cooperativas o empresas comunitarias. Además, debemos cumplir con un total de horas de servicios donadas a sectores desventajados. 

Trabajo decente

Nuestras prácticas deben estar alineadas a fomentar el trabajo desde el hogar, al enfoque en la colaboración y en la negociación entre todas los componentes de la organización ya sean externos o internos.

Acción por el clima

Debemos realizar acciones alineadas a disminuir la huella ecologíca de nuestra operación. Algunas de las acciones son: utilización de espacio compartido, reducción de desperdicios y remplazo de medios tradicionales a servicios electronicos (cloud accounting).

© 2019 by SuMMA 

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon